Bienvenido a Sistema Medico Sistema Veterinario Software Medico Software Veterinario Agenda Citas Control Consultorios Programacion - Sistemas de Software ProfesionalSistemas de Software Profesional

Portada · Productos · Clientes · Descargas · Buscar · Enlaces

 
 

.. ....Compañia especializada en desarrollos de sistemas de agendamiento y control de citas para el sector medico y veterinario, diseño de paginas web basado en generadores PhpNuke y desarrollos de programas a las necesidades de las empresas (SISMEP, SISVEP)..
 
 
Principal

· Portada
· Archivo de Noticias
· Buscar
· Clientes
· Descargas
· Encuestas
· Enlaces
· Estadísticas
· Foros
· Mensajes Privados
· Productos
· Recomiéndanos
· Top 10
· Tópicos
 
 

 
 
Google Vinculos

 
 

 
 
Mercadolibre

 
 

 
 
Datos Online


Ultimo 10 Miembros
 01:Apr 02, 2005alexander
 02:Mar 26, 2005alexmunozca

Gente en línea

 Visitantes (100%)

2

 01: 18.207.255.XX  02: 136.243.212.XXX

 Miembros (0%)

0

 Total online

2


Mayor cantidad en Línea

 · Total

2

 · Miembros

0

 · Visitantes

2


Hits
 · Hoy

2823

 · Ayer

2266

 · Total Hits

922061


Promedio Hits
 · Hora

8

 · Media

168

 · Mensual

5,123

 · Anual

61,471


Hora Servidor
 · Hora

05:54:19

 · Fecha

12/12/19

 · ZonaHoraria

GMT -4

 
 

 
  ES IMPORTANTE MI PRESENCIA EN INTERNET




Usted se estará preguntando: ¿es importante mi presencia en Internet? ¿Se justifica una inversión de este tipo para mi empresa? ¿Me beneficiará realmente tener una presencia en Internet?.


Actualmente Internet es el medio de comunicación y difusión más empleado y concurrido de todos los tiempos. Así como en su momento lo fue la televisión, la radio, y antes los medios impresos. El fuerte impacto y popularidad de Internet hacen que cada vez sean más los usuarios de todo el mundo que interactúan a través de él.

A continuación presentaremos algunas de las razones por las que debería considerar la posibilidad de tener su Pagina Web.

  • Presencia: Un sitio Web le da a su empresa más personalidad, seriedad y profesionalismo.
    Además junto con su dominio www.su_empresa.com (Un dominio o nombre de dominio es el nombre que identifica un sitio web. Cada dominio tiene que ser único en Internet. Un dominio se compone normalmente de tres partes: en www.su_empresa.com, las tres uves dobles (www), el nombre de la organización (su_empresa) y el tipo de organización (com). Los tipos de organización más comunes son .COM, .NET, .MIL, GOV, y .ORG, que se refieren a comercial, network, militar, gubernamental y organización).
    Podrá tener sus propias direcciones de E-Mail del tipo su_mail@su_empresa.com. Una dirección de correo electrónico es un conjunto de palabras que identifican a una persona que puede enviar y recibir correo.
    Cada dirección es única y pertenece siempre a la misma persona. su_mail@su_empresa.com, que se lee (su_mail) arroba (su_rempresa) punto (com). El signo @ (llamado arroba) siempre está en cada dirección de correo, y la divide en dos partes: el nombre de (su_mail) (a la izquierda de la arroba), y el dominio en el que está (su_empresa) (a la derecha de la arroba).

  • Iguale o Supere a su Competencia: Si su competencia está presente en la red entonces su empresa también deberá estarlo de otro modo ya se encuentra en desventaja. Y si su competencia no tiene presencia en Internet, su empresa debe tenerla para estar adelante.

  • Disminución de Costos: Con una Pagina Web reducirá sus gastos en publicidad, marketing, imprenta, comunicaciones… La forma más económica de exponer sus productos es creando “catálogos online” publicados en Internet.

  • Publicidad OnLine: Es posible actualizar su catálogo o Página Web al momento, de este modo su empresa permanecerá actualizada permanentemente para brindar sus servicios y novedades los 365 días del año, las 24hs del día. Así podrá mantener constantemente informados a sus clientes que son la clave del éxito.

  • Interacción con el Cliente: utilice su sitio para contactar a sus clientes, conocer las tendencias y gustos de cada uno por medio de encuestas, sin ningún costo. Reciba pedidos, sugerencias o cotizaciones mediante formularios online.

Con una inversión mínima podrá tener su Dominio + Hosting + Su Pagina WEB

Contrato a un año
Dominio .com (www.su_empresa.com)
Espacio en disco de 300 MB
50 Cuentas E-Mail (su_mail@su_empresa.com)
15000 MB de Transferencia mensual
Diseño de su Pagina Inicial, 3 Paginas internas con contenido puede ser texto o gráficos, Formulario de Contactos, Contador de Visitantes, Estadística, Encuestas y Noticias.

El costo de este plan es de $ 300.000.oo y a partir del segundo año solo se pagara la renovación del Dominio y Hosting, inversión aproximada de $ 80.000.oo.


www.aventuratotal.com.co

www.botescolombia.com

www.usosaldana.org

www.turismoaventuras.com

www.texeredeco.com

www.casadebanqueteslopez.com

www.vetlabsaludanimal.com








Copyright © por Sistema Medico Sistema Veterinario Software Medico Software Veterinario Agenda Citas Control Consultorios Programacion - Sistemas de Software Profesional Derechos Reservados.

Publicado en: 2007-07-27 (3453 Lecturas)

[ Volver Atrás ]
 
 


 
 
Web site powered by PHP-Nuke

Todos los logos y marcas en este sitio son propiedad de sus respectivos autores. Los comentarios son propiedad de sus propios posteadores y todo lo dem?s ? 2002 por mi.
Contadores
Asesoria FiscalAnunciosHotelesHostalesCoches

Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Página Generada en: 0.03 Segundos